Cuales son las enfermedades que puede causar el estrongeno?
Cuales son las enfermedades que puede causar el estrongeno. Lo necesito porfa.
Cuales son las enfermedades que puede causar el estrongeno. Lo necesito porfa.
En resumen
Bajos niveles de estrógenos podría significar el aviso de una enfermedad como el cáncer de ovario o suprarrenal.
Bajos niveles de estrógenos podría significar el aviso de una enfermedad como el cáncer de ovario o suprarrenal.
Debido a la importancia de estas hormonas en muchos de los procesos del organismo, el descenso de sus niveles repercute de forma negativa, dando lugar a complicaciones y trastornos, comoalteraciones en el estado de ánimo, ansiedad, cansancio, aparición de osteoporosiso elincremento del riesgo de sufrirenfermedades cardiovasculares.
Aunque también tener en exceso es malo.
La hiperestrogenia es un trastorno hormonal producido por un exceso de estrógenos en el organismo que se asimilan por vía digestiva, respiratoria, cutánea.
Pasan a la sangre como tóxicos que elimina el hígado”, dice Daniel Sanz Bermejo, fisioterapeuta y osteópata, experto en nutrición, director delcentro Fised, en Madrid.
Son las bacterias, son procaritasya que estan formadas solo por una celula.
Miocardio trombosis hepatitis depresion miocardiopatia insomnio ronquera agresividad entre muchas.
Problemas mentales cansancio mareos evita la buena alimentación.