BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son las enfermedades que puede causar el estrongeno?

Cuales son las enfermedades que puede causar el estrongeno. Lo necesito porfa.

En resumen

Bajos niveles de estrógenos podría significar el aviso de una enfermedad como el cáncer de ovario o suprarrenal.

Mejor respuesta

Isra07jkr
9

Bajos niveles de estrógenos podría significar el aviso de una enfermedad como el cáncer de ovario o suprarrenal.

Debido a la importancia de estas hormonas en muchos de los procesos del organismo, el descenso de sus niveles repercute de forma negativa, dando lugar a complicaciones y trastornos, comoalteraciones en el estado de ánimo, ansiedad, cansancio, aparición de osteoporosiso elincremento del riesgo de sufrirenfermedades cardiovasculares.

Aunque también tener en exceso es malo.

La hiperestrogenia es un trastorno hormonal producido por un exceso de estrógenos en el organismo que se asimilan por vía digestiva, respiratoria, cutánea.

Pasan a la sangre como tóxicos que elimina el hígado”, dice Daniel Sanz Bermejo, fisioterapeuta y osteópata, experto en nutrición, director delcentro Fised, en Madrid.