BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuales son las enfermedades por el exceso de Carbohidratos?

¿Cuales son las enfermedades por el exceso de Carbohidratos?

En resumen

- Enfermedad de Von Gierke (es poco frecuente en el metabolismo) - Enfermedad de Pompe - Enfermedad de Andersen - Enfermedad de Hers - Diabetes - Hipoglucemia.

Mejor respuesta

Ikerw
9

- Enfermedad de Von Gierke (es poco frecuente en el metabolismo) - Enfermedad de Pompe - Enfermedad de Andersen - Enfermedad de Hers - Diabetes - Hipoglucemia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MaauC
6

Obesidad es lo que acabo de investigar.