¿Cuales son las enfermedades por el exceso de Carbohidratos?
¿Cuales son las enfermedades por el exceso de Carbohidratos?
¿Cuales son las enfermedades por el exceso de Carbohidratos?
En resumen
- Enfermedad de Von Gierke (es poco frecuente en el metabolismo) - Enfermedad de Pompe - Enfermedad de Andersen - Enfermedad de Hers - Diabetes - Hipoglucemia.
- Enfermedad de Von Gierke (es poco frecuente en el metabolismo) - Enfermedad de Pompe - Enfermedad de Andersen - Enfermedad de Hers - Diabetes - Hipoglucemia.
Obesidad es lo que acabo de investigar.
Sobre peso, problemas del corazón, presión baja.
Obesidad porque ese exceso lo acumula como lipidos y los lipidos son grasas.
Si no se consume lo necesario o en su defecto un exceso de bioelementos esto puede ocasionar enfermedades. Mencionaremos solo algunas. La deficiencia de azufre provoca un retardo en el crecimiento. Cuando se presenta un…
Respuesta : la diabetesExplicación :