¿Cuales son las diferencias entre un epitelio simple y epitelio estratificado?
¿Cuales son las diferencias entre un epitelio simple y epitelio estratificado? .
¿Cuales son las diferencias entre un epitelio simple y epitelio estratificado? .
En resumen
Respuesta : El epitelio simple tiene una capa de grosor mientras que el tejido estratificado tiene múltiples capas.
Respuesta : El epitelio simple tiene una capa de grosor mientras que el tejido estratificado tiene múltiples capas.
Oh oh yo se yo se a jajaja mentira yo no se Lol Oe en que trilce estas.
Son células epiteliales escamosas (o aplanadas) establecidas en capas sobre una membrana basal (la capa que se encuentra en la base de los tejidos epiteliales).