Cuales son las diferencias entre los seres autrofos y heterotrofos?
Cuales son las diferencias entre los seres autrofos y heterotrofos.
Cuales son las diferencias entre los seres autrofos y heterotrofos.
En resumen
Los seres autotrofos pueden fabricar su alimento y los heterotrofos no pueden.
Los seres autotrofos pueden fabricar su alimento y los heterotrofos no pueden.
La diferencia mas notable es q lo seres autótrofos generan su propio alimento como las plantas , en cambio loa seres heterótrofos no fabrican su propio alimento sino q la obtienen de las plantas y otros seres cono por ejemplo los animales y el ser humano.
Un cuadro comparativo lo puedes hacer dibujando dos cuadros y separándolos en la mitad, escribes el concepto de cada uno y en la parte final escribes explicación y con tus propias palabras escribes lo que entendiste.
Son heterotrofas se alimentan de insectos y antropodos.
La importancia de los organismos autótrofos está en que ellos son la base de la cadena alimenticia De los organismos heterótrofos son importantes porque son los que mantienen el equilibrio de la cadena alimenticia,…