¿Cuales son las diferencias entre el género y especia?
¿Cuales son las diferencias entre el género y especia? Pls rapido para ahora.
¿Cuales son las diferencias entre el género y especia? Pls rapido para ahora.
En resumen
Los seres diferentes de especie pertenecen al mismo género. La diferencia de especie es la diferencia entre una cosa y otra cosa dentro de alguna cosa que debe ser común a ambas. Y así, si un animal difiere de especie de otro ser, los dos seres son animales.
Los seres diferentes de especie pertenecen al mismo género.
La diferencia de especie es la diferencia entre una cosa y otra cosa dentro de alguna cosa que debe ser común a ambas.
Y así, si un animal difiere de especie de otro ser, los dos seres son animales.
Porque todos ellos evolucionaron de un mismo ancestro, sufrieron evolucion divergente cada uno comenzó a tener apomorfias para cada grupo (novedades evololutivas) que los separaron los uno de otros, puedes ilustrarte…
Es debido a que su reproduccion es asexual por ejemplo las estrellas de mar sebreproducen asexualmente y no tienen aparato reproductor.
Las especies dioicas son opuestas a las hermafroditas, o más correctamente en las plantas, las monoicas, cuyos individuos poseen tanto los órganos reproductivos masculinos como los femeninos. Es por esto que la…