Cuales son las diferencias en la reproduccion entre los organismos que viven en el mar y en la tierra?
Cuales son las diferencias en la reproduccion entre los organismos que viven en el mar y en la tierra? Ayudenme xfa.
Cuales son las diferencias en la reproduccion entre los organismos que viven en el mar y en la tierra? Ayudenme xfa.
Ps los organismo marinos primeramente al igual q los terrestres necesitan oxigeno pero de otra manera asi que su manera de respirar es diferente por lo que al reproducirse dejan los huevos o huevillos cerca de algas, , , , , donde las corrientes fuertes no pawsen y de la misma nacen millones de peces, , en cambio en lo terrestre tenemos varias temperaturas, , y ps depende la especie de mamifero.
Respiración con branqueas , fosas nasales alimentacion plancton , hiervas o animales.
En la pregunta de como se reproducen las plantas del desierto : Son xerofilas y se reproducen de manera asexual.
Mar : son mediante huevecillos excepto el delfín q si es mamifero tierra : son mamíferos.
Porque la mayoria de acuaticos se reproducen por huevos mientras los terrestres por el vientre de la madre.