Cuales son las consecuencias de la formacion de la cordillera de los andes y el istmo de panama?
Cuales son las consecuencias de la formacion de la cordillera de los andes y el istmo de panama.
Cuales son las consecuencias de la formacion de la cordillera de los andes y el istmo de panama.
En resumen
El desgate de la tierra por los agentes erisivos como por ejemplo la lluvia, el viento, cambios de temperatura etc.
El desgate de la tierra por los agentes erisivos como por ejemplo la lluvia, el viento, cambios de temperatura etc.
La principal consecuencia del istmo de Panamá fue la comunicación directa de todo el continente americano, esto permitió un gran intercambio general entre país. La cordillera de los Andes permitió la generación de…
Son los restos y señalesde algunas actividades de organismos extintos (plantas y animales), que se conservan en las rocas sedimentarias( rocas que se forman por acumulación de sedimentos), esto se originan alo largo de…
Los factores son altitud latitud cercanía al mar.