BiologíaBásico2 respuestas

Cuales son las causas y consecuencias de la perdida de la biodiversidad , ?

Cuales son las causas y consecuencias de la perdida de la biodiversidad , .

En resumen

Causas : - Deforestación (bosques, selvas, etc. ) - Expansión de la urbanización. - Contaminación del agua por arrojar químicos peligrosos. - Aumento de los gases de efecto invernadero. - Actividad industrial humana. - Caza excesiva de especies endemicas.

Mejor respuesta

24maya
10

Causas : - Deforestación (bosques, selvas, etc.

) - Expansión de la urbanización.

- Contaminación del agua por arrojar químicos peligrosos.

- Aumento de los gases de efecto invernadero.

- Actividad industrial humana.

- Caza excesiva de especies endemicas.

Consecuencias : - Perdida de especies de flora y fauna.

- Deterioro de ecosistemas y destrucción de estos.

- Aumento de emisiones de Co2 en el espacio.

- Menor abastecimiento de recursos naturales en zonas urbanas.

- Contaminacion en alimentos principalmente de origen vegetal.

- Aumento de enfermedades respiratorias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristhianormaza
7

Causas seria la irresponsabilidad también está en la economía y por la tala y caza ilegal y como consecuencia se da la extinción o desaparición de planta o como ala ves de de animales.