¿Cuáles son las causas por las que se hace el cambio climático?
¿Cuáles son las causas por las que se hace el cambio climático?
¿Cuáles son las causas por las que se hace el cambio climático?
En resumen
Causas naturales y antropicas, en las naturales estan las actividades volcanicas o cambios de energia recibida desde el el sol, y en las causas antropicas esga la quema de bosques, tala de bosques, quema de combustibles fosiles, etc.
Causas naturales y antropicas, en las naturales estan las actividades volcanicas o cambios de energia recibida desde el el sol, y en las causas antropicas esga la quema de bosques, tala de bosques, quema de combustibles fosiles, etc.
Causas : los principales causantes serían la extracción del petroleo, la quema de carbón, el uso excesivo del gas natural, la quema de residuos tóxicos, el no reciclaje, y no respetar los espacios verdes Consecuencias :…
Contaminación y uso de contaminantes.
Las consecuencias = la bruma petroquímica, la lluvia acida, el efecto invernadero, el agujero en la capa de ozono las causas = los actos humanos, la contaminacion de las fábricas.
Por tala de arboles hace ademas de no aver hogares cambia el clima el terreno y las inunundaciones.
Respuesta : El efecto invernadero se produce cuando determinados gases retienen una parte de la energía que emite el suelo terrestre al calentarse por la radiación del sol. . El problema sucede cuando esos gases de…