Cuales serian las consecuencias si se extinguen los tigres siberianos?
Cuales serian las consecuencias si se extinguen los tigres siberianos?
Cuales serian las consecuencias si se extinguen los tigres siberianos?
En resumen
Traeria un desenlace en su ecosistema, los animales de los que se alimenta, podrian crecer en gran manera y originaria mucho daño.
Traeria un desenlace en su ecosistema, los animales de los que se alimenta, podrian crecer en gran manera y originaria mucho daño.
Pues la vida de la fauna y flora se veria afectada, ya que cuando se compacta el suelo la vida natural no surgiria, porque esos suelos serian utilizados para el ser humano.
Las causas de las extinción de una especie pueden ser muchas, como la destrucción de su hábitat natural, la caza o captura de animales exóticos, la contaminación, la deforestación(la desaparición de los bosques por la…
No tuvieran la suficiente cantidad de oxigeno el planeta tierra y por consecuencia llevaría a la extinción de loa seres humanos.