CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS PARA UN ORGANISMO SI NO PRESENTA EL PROCESO DE LA MITOSIS?
CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS PARA UN ORGANISMO SI NO PRESENTA EL PROCESO DE LA MITOSIS.
CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS PARA UN ORGANISMO SI NO PRESENTA EL PROCESO DE LA MITOSIS.
Respuesta :
La mitosis es un proceso fundamental para el desarrollo y la reproducción de los organismos, por lo que si un organismo no presentara este proceso no sería posible su reproducción, y no se podría transmitir su material genético a otras células dando origen a otro organismo, cortando y acabando con su descendencia.
Puede ser muy peligroso para el organismo ; porque el descendiente futuro de la célula madre defectuosa mantendrá la misma anomalía.
Si no existiera la mitosis, no existirían tampoco la gran mayoría de organismos vivos, dependientes de este proceso para su desarrollo, crecimiento y diferenciación. La mitosis es un proceso de división celular,…
En un proceso de reemplazo por así decirlo ya que crean nuevas células a partir de células "viejas".