BiologíaBásico1 respuestas

Cuáles han sido las causas de la diseminación de las epidemias causan dos millones de muertes?

Cuáles han sido las causas de la diseminación de las epidemias causan dos millones de muertes.

En resumen

Contaminación, desperdicio de recursos, inundaciones etc. SUERTE!

Mejor respuesta

Karencita124
5

Contaminación, desperdicio de recursos, inundaciones etc.

SUERTE!