¿cuales fueron los primeros organismos capaces de realizar la fotosintesis?
¿cuales fueron los primeros organismos capaces de realizar la fotosintesis?
¿cuales fueron los primeros organismos capaces de realizar la fotosintesis?
En resumen
Las plantas según mi maestro.
Las plantas según mi maestro.
Respuesta : las plantas , la luz , el oxigeno , el agua y dioxido de carbono siempre fue eso.
Explicación :
Mi respuesta es que si es decir correcta porque el resto de seres vivos necesitan cazar o buscar alimento para sobrevivir.
Respuesta : La FOTOSÍNTESIS es un proceso físico - químico que aparte de realizarla las PLANTAS, también se produce en : 1 - Metafitas inferiores como las ALGAS. Representan un pequeño grupo de ALGAS UNICELULARES que…
Las plantas : D ojo solo las terrestres porque las acuáticas realizan la quimiosintesis.
Creo que las partículas. CREO.