Cuales fueron las enfermedades que causaron muchas muertes en la primera guerra mundial y que sus sintomas son : despues de perder cierta cantidad de sangre se ponian palidos, tenian escalofrios, perd?
Cuales fueron las enfermedades que causaron muchas muertes en la primera guerra mundial y que sus sintomas son : despues de perder cierta cantidad de sangre se ponian palidos, tenian escalofrios, perdian el pulso y morian ayudaaaaa.