BiologíaBásico1 respuestas

Cuales fueron las enfermedades que causaron muchas muertes en la primera guerra mundial y que sus sintomas son : despues de perder cierta cantidad de sangre se ponian palidos, tenian escalofrios, perd?

Cuales fueron las enfermedades que causaron muchas muertes en la primera guerra mundial y que sus sintomas son : despues de perder cierta cantidad de sangre se ponian palidos, tenian escalofrios, perdian el pulso y morian ayudaaaaa.

En resumen

Respuesta : Explicación : La gripe española mató a tres veces más personas que los 17 millones muertos en la Primera Guerra Mundial. Cuando finalizaba la Primera Guerra Mundial una enfermedad mortal asoló al mundo y mató a lo que se calcula fueron 50 millones de personas.

Mejor respuesta

Town2
10

Respuesta : Explicación : La gripe española mató a tres veces más personas que los 17 millones muertos en la Primera Guerra Mundial.

Cuando finalizaba la Primera Guerra Mundial una enfermedad mortal asoló al mundo y mató a lo que se calcula fueron 50 millones de personas.