¿Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario?
¿Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario? Por favor ayúdenle con esta pregunta.
¿Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario? Por favor ayúdenle con esta pregunta.
En resumen
Las principales consecuencias del cambio en la vida de los Seres humanos fueron : De cazador y pescador pasó a ser agricultor. De tener grandes posesiones de ganado a tener grandes áreas de tierra fértil.
Las principales consecuencias del cambio en la vida de los Seres humanos fueron : De cazador y pescador pasó a ser agricultor.
De tener grandes posesiones de ganado a tener grandes áreas de tierra fértil.
De no preocuparse por la conservación y almacenamiento a desarrollar métodos y técnicas de conservación y almacenamiento.
Sedentarios : grupos de personas que se asentaban a vivir en un lugar fijo principalmente cerca de los cursos de agua para desarrollar la agricultura.
Nómadas : grupos de personas que se trasladan de un lugar a otro sin asentamiento fijo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 863113.
El hombre elaboro casa con los arboles y se dedico a la casa de animales esto iso que los animales se alejen de esas sonas y que los grandes bosques desaparesieron.

Que nos dan comida y oxigeno.
Elmedio ambienteomedioambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos externos con los que interactúan losseres vivos. Respecto al ser humano, comprende el conjunto de factoresnaturales, sociales…