BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario?

¿Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario? Por favor ayúdenle con esta pregunta.

En resumen

Las principales consecuencias del cambio en la vida de los Seres humanos fueron : De cazador y pescador pasó a ser agricultor. De tener grandes posesiones de ganado a tener grandes áreas de tierra fértil.

Mejor respuesta

Alfred1962
10

Las principales consecuencias del cambio en la vida de los Seres humanos fueron : De cazador y pescador pasó a ser agricultor.

De tener grandes posesiones de ganado a tener grandes áreas de tierra fértil.

De no preocuparse por la conservación y almacenamiento a desarrollar métodos y técnicas de conservación y almacenamiento.

Sedentarios : grupos de personas que se asentaban a vivir en un lugar fijo principalmente cerca de los cursos de agua para desarrollar la agricultura.

Nómadas : grupos de personas que se trasladan de un lugar a otro sin asentamiento fijo.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 863113.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresfrozent
6

El hombre elaboro casa con los arboles y se dedico a la casa de animales esto iso que los animales se alejen de esas sonas y que los grandes bosques desaparesieron.

Imagen adjunta 1