Cuales eran las tecnicas de cultivo de los primeros pobladores?
Cuales eran las tecnicas de cultivo de los primeros pobladores? URGENTE! Doy 15 ptos.
Cuales eran las tecnicas de cultivo de los primeros pobladores? URGENTE! Doy 15 ptos.
En resumen
Estos despastaban un terreno grande el cual araban con palos finos y lanzaban las semillas las cuales dejaban que el sol y la lluvia los hiciese crecer y obtenían sus cultivos.
Estos despastaban un terreno grande el cual araban con palos finos y lanzaban las semillas las cuales dejaban que el sol y la lluvia los hiciese crecer y obtenían sus cultivos.
Se llama ACUICULTURA.
Descomponer restos de animales y plantasya que después de que el sermuere sus restos son descompuestos por los hongos, móneras y protistos.
Estaescala, adiferenciadeRichter, no mide la intensidad del movimiento telúrico en sí , si no los daños que el sismo produjo, y para ello intervienen varios factores , que son : a) La energía del terremoto : La…
Respuesta : El compostaje es un proceso mediante el cual se transforma la materia orgánica para la obtención de compost, que no es otra cosa que un tipo de abono natural para la tierra y los suelos destinados al cultivo…