BiologíaBásico1 respuestas

Cuales eran las tecnicas de cultivo de los primeros pobladores?

Cuales eran las tecnicas de cultivo de los primeros pobladores? URGENTE! Doy 15 ptos.

En resumen

Estos despastaban un terreno grande el cual araban con palos finos y lanzaban las semillas las cuales dejaban que el sol y la lluvia los hiciese crecer y obtenían sus cultivos.

Mejor respuesta

Celia32sr
2

Estos despastaban un terreno grande el cual araban con palos finos y lanzaban las semillas las cuales dejaban que el sol y la lluvia los hiciese crecer y obtenían sus cultivos.