Cuales eran las enfermedades de mayor prevalencia en las generaciones pasadas?
Cuales eran las enfermedades de mayor prevalencia en las generaciones pasadas.
Cuales eran las enfermedades de mayor prevalencia en las generaciones pasadas.
En resumen
Colera, tuberculosis , neumonias, , viruela, sifilis, fiebre amarilla.
Colera, tuberculosis , neumonias, , viruela, sifilis, fiebre amarilla.
De que si la generacion se genera en donde hay forma de vida en ese caso puedes poner en un frasco un pedaso de carne y no tiene tapa se generan gusanos de mosco en cambio si se deja la tapa serrada el mosco no puede…
La carne : se planteaba que si se dejaba un pedaso de carne salian moscas. El pan y el acerrin : bueno en este se dice que cuando dejas un pan y acerrin salian ratones. Agua sucia : Se dice que si dejas agua sucia…