BiologíaBásico1 respuestas

Cuáles de los siguientes seres de reproducción mediante reproducción asexual los humanos las bacterias los peces o las plantas?

Cuáles de los siguientes seres de reproducción mediante reproducción asexual los humanos las bacterias los peces o las plantas.

En resumen

Las plantas ok ojala que te sirva en tu tarea o tu otra cosa.

Mejor respuesta

17531
2

Las plantas ok ojala que te sirva en tu tarea o tu otra cosa.