BiologíaBásico2 respuestas

Cuáles de los siguientes organismos son degradadores de hidrocarburos?

Cuáles de los siguientes organismos son degradadores de hidrocarburos? Seleccione una : a. Conchas b. Cangrejos c. Tiburones d. Microalgas e. Atún f. Sardina.

En resumen

Tenemos que los organismos que son degradadores de hidrocarburos son las microalgas. Recordemos que las microalgas son organismos fotosínteticos con un tamaño micro. Estos organismos necesitan de los hidrocarburos para poder realizar la fotosíntesis.

Mejor respuesta

Jaynos2002
3

Tenemos que los organismos que son degradadores de hidrocarburos son las microalgas.

Recordemos que las microalgas son organismos fotosínteticos con un tamaño micro.

Estos organismos necesitan de los hidrocarburos para poder realizar la fotosíntesis.

Es importante mencionar que además de las microalgas existen algunas bacterias que también son degradadoras de hidrocarburos.

Esto es fundamental en la generación de oxígeno y eliminación de este agente contaminante.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10239300.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fati010
1

D) Microalgas Ya que si investigas son microorganismos quien ejecutan la degradación.

Imagen adjunta 1