Cuáles de los fenómenos son positivos y cuáles son negativos?
Cuáles de los fenómenos son positivos y cuáles son negativos.
Cuáles de los fenómenos son positivos y cuáles son negativos.
Respuesta SEA MAS ESPECIFICA ES SOBRE FENOMENO DEL NIÑO O QUEExplicación : Lo positivoEn cuanto a los aspectos positivos, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) informó que las fuertes lluvias provocadas por El Niño hicieron que los reservorios del norte y sur del Perú alcancen en promedio el 70% de su capacidad, disminuyendo el riesgo de sequías.
La vegetación también se habría beneficiado con El Niño, de acuerdo al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), pues 4, 130 hectáreas han podido ser reforestadas de manera inducida, tanto en la costa como sur del país.
El Niño también ha tenido un innegable lado negativo.
Por ejemplo, los daños en las viviendas, pues los deslizamientos producto de este fenómeno climático han dejado inhabitables 1, 229 casas mientras que otras 1, 210 quedaron colapsadas.
Hola, Amyelen. Algunas cuestiones positivas de la manipulación genética : - Mejorar las cualidades, habilidades y resistencia del ser humano. - Eliminar enfermedades, debilidades y elementos inútiles en el cuerpo. -…
Positiba : proteccion divicion de trabajo reproduccion negativa : comtencia territorialismo con eso safas con 10.
Protron es positiva electron es negativa.
Positivos mejora de calidad de las especies curas de alguna enfermedades y prevención mapeo genético de cromosomas Negativos alimentos transgenicos clonacion mutaciones.
Respuesta : 2. 019 Explicación : ya llegue tarde.