Cual son las diferencias entre la industria petrolera y la petroquimica?
Cual son las diferencias entre la industria petrolera y la petroquimica.
Cual son las diferencias entre la industria petrolera y la petroquimica.
En resumen
Supongo que esto es bastante obvio no? Ya lo dice el nombre, petrolera es la que saca petróleo y la petroquimica es la que saca petróleo y químicos.
Supongo que esto es bastante obvio no?
Ya lo dice el nombre, petrolera es la que saca petróleo y la petroquimica es la que saca petróleo y químicos.
La semejanza que existe entre las plantas medicinales y los medicamentos elaborados por la industria farmaceutica es que ambos son utilizados paratratar y curar nfermedades. Las diferencias que existen entre ambos es…
La extracción de petroleo es una de las actividades de la industria que mas daño hace almedio ambiente. Pero con respecto al suelo, causa erosión, perdida de nutrientes, infertilidad, alteración (por derrames de crudo),…
Cuando se derrama el petróleo miles de especies mueren por la contaminación y esto trae como consecuencia un desequilibrio en el ecosistema por la escasez de especies.