Cual serian las consecuencias si las celulas no existieran?
Cual serian las consecuencias si las celulas no existieran.
Cual serian las consecuencias si las celulas no existieran.
En resumen
La respuesta es simple, nosotros estamos estructural mente compuesto por células así que si no las tuviésemos no existiría ser vivo.
La respuesta es simple, nosotros estamos estructural mente compuesto por células así que si no las tuviésemos no existiría ser vivo.
Las celulas son el unico organismo vivo que conocemos por ende no existiría la vida tal y como la conocemos.
Las celulas requieren el nucleo, para reproducirse, asi que si les falta el nucleo, no puden reproducirse. Otra seria que se muriera ya que que no produce ribosomas ni material genetico.
Simplemente no existiera vida por que personas, animales y plantas están compuestas por células la unidad mas pequeña que conforman a los seres vivos.
Respuesta : No existiría la vida Explicación : La célula es la unidad de vida mas pequeña que existe.