BiologíaBásico1 respuestas

¿Cual sería la enfermedad de un adulto que es muy bajo de estatura y por qué la causa?

¿Cual sería la enfermedad de un adulto que es muy bajo de estatura y por qué la causa?

En resumen

Una persona se dice que tiene estatura baja cuando su estatura es . En países desarrollados, esto se traduce en hombres adultos que miden menos de 163.

Mejor respuesta

Yuravicas22
4

Una persona se dice que tiene estatura baja cuando su estatura es .

En países desarrollados, esto se traduce en hombres adultos que miden menos de 163.