Cual seria la consecuencia de carecer de tendones?
Cual seria la consecuencia de carecer de tendones.
Cual seria la consecuencia de carecer de tendones.
En resumen
Respuesta : Holi : ) Pues mira puede tener una inflamación pero las consecuencias de pronto puede pasar la sangre con dificultad y habeces pasa por el estrés cosas así pero te afectaría bastante en la sangre por que no pasaria bien como debe de ser Espero que te ayude.
Respuesta : Holi : ) Pues mira puede tener una inflamación pero las consecuencias de pronto puede pasar la sangre con dificultad y habeces pasa por el estrés cosas así pero te afectaría bastante en la sangre por que no pasaria bien como debe de ser Espero que te ayude.
Que trabaje mal o que lo despidan.
Por que nos ayuda tados los sistemas que tenemos.
Las esponjas son el filo de animales más simples en teoría ya que carecen de verdaderos tejidos como el resto de animales : los eumetazoos. Las esponjas de las que existen más de 5000 especies, tienen tipos de células…
Las consecuencias son que al no tener sistemanervioso no pueden sentir dolor y carecen de boca lo cual hace q no puedan realizar la digestión. Pero lo mas sutil es la muerte.
Expliicacion : Un tendon es la estructura corporal formada por gases de fibras de colageno tipo 1 y elementos celulares, rodeados por una matriz extracelular rica en proteoglicnos y aminoglicanos.
Respuesta : c) cariotecaExplicación :