BiologíaAvanzado1 respuestas

Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo forman 2 moleculas de atp, por favor?

Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo forman 2 moleculas de atp, por favor.

En resumen

Si estamos hablando de respiración aerobia, el porcentaje sería de 2 por cada 36 moléculas de ATP, osea un 5, 55%.

Mejor respuesta

Pao80nyr
10

Si estamos hablando de respiración aerobia, el porcentaje sería de 2 por cada 36 moléculas de ATP, osea un 5, 55%.