BiologíaAvanzado1 respuestas

Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo se formaran 2 moleculas de atp?

Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo se formaran 2 moleculas de atp.

Mejor respuesta

Britanie
4

Eso dependo donde se encuerntre ya que la mitocondria es la encargada de la repiracion celilar , el ciclo de kreb es nesesario ocupar glucosa , que al entrar a la mitocondria es sisntetizado en el citoplasma conviertiendo esta en piruvato en ete proceso del ciclo de kreb con el piruvato se van creando biomoleculas que son NADH , FADH2 y ATP.