Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo se formaran 2 moleculas de atp?
Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo se formaran 2 moleculas de atp.
Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo se formaran 2 moleculas de atp.
Eso dependo donde se encuerntre ya que la mitocondria es la encargada de la repiracion celilar , el ciclo de kreb es nesesario ocupar glucosa , que al entrar a la mitocondria es sisntetizado en el citoplasma conviertiendo esta en piruvato en ete proceso del ciclo de kreb con el piruvato se van creando biomoleculas que son NADH , FADH2 y ATP.
Cada degradación da 38 ATP. Serían 190 ATP.
No podría realizarse la respiración celularMientras que nuestras células puedan utilizar la fermentación para producir ATP sin el uso de oxígeno, la respiración celular es mucho más eficiente,.
Respuesta : DExplicación :