BiologíaBásico2 respuestas

Cuál sería el organero responsable del almacenaje ?

Cuál sería el organero responsable del almacenaje ?

En resumen

Respuesta : Este proceso ocurre en organelos llamados lisosomas en las células animales, y vacuolas en las células vegetales. Los lisosomas y las vacuolas almacenan sustancias llamadas enzimas que transforman las moléculas grandes en otras más pequeñas.

Mejor respuesta

Manuelaballenga
10

Respuesta : Este proceso ocurre en organelos llamados lisosomas en las células animales, y vacuolas en las células vegetales.

Los lisosomas y las vacuolas almacenan sustancias llamadas enzimas que transforman las moléculas grandes en otras más pequeñas.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : .

- reticulo endoplasmatico liso

se encarga del almacenamiento y secreción de sustancias a la matriz celular, en el retículo endoplásmico rugoso se forman las moléculas que la célula exportará, en el aparato de golgi se les da la estructura final a las moléculas sobre todo agregándoles residuos de azúcarExplicación :