Cual ser vivo recibe la mayor parte de la energia?
Cual ser vivo recibe la mayor parte de la energia.
Cual ser vivo recibe la mayor parte de la energia.
En resumen
Ser humano la recibe la mayor parte.
Ser humano la recibe la mayor parte.
Podria cusar un desorden en la naturaleza y puede ser fatal.
Respuesta : Químico Explicación.
La respuesta es verdadero ☺☺☺☺☺.