Cual no es una función de las vías respiratorias?
Cual no es una función de las vías respiratorias.
Cual no es una función de las vías respiratorias.
En resumen
Expulsar dióxido de carbono.
Expulsar dióxido de carbono.
La función del sistema respiratorio, es aportar oxigeno al cuerpo, y a cada una de sus células, para que consigan laenergía necesaria. Otra función igualmente importante es expulsar el dióxido de carbono (Co2) que…
Proporcionar al cuerpo humano el oxígeno necesario y suficiente para el correcto funcionamiento de sus órganos.
Es la epiglotis, está válvula es controlada por el nervio glosofaringeo.