¿cuál la energía que se utiliza para producir grand cantidad de electricidad y cuál su principio?
¿cuál la energía que se utiliza para producir grand cantidad de electricidad y cuál su principio?
¿cuál la energía que se utiliza para producir grand cantidad de electricidad y cuál su principio?
En resumen
Creo que es la nucler al usar la explosiones como metodo de energia supremo para nuestras necesidades.
Creo que es la nucler al usar la explosiones como metodo de energia supremo para nuestras necesidades.
La fuente de energía de la que estas hablando es la que utilizamos en la actualidad para generar la misma que se llama hidroelectrica.
Si, la glucosa ingresa a la celula por medio de una hormona llamada insulina, esta sirve como punte de entrada de la energia hacia el interior de la celula.