Cuál la diferencia entre especie y población ?
Cuál la diferencia entre especie y población ?
Cuál la diferencia entre especie y población ?
Es algo similar te doy las definiciones
Especie : Es cada uno de los grupos en que se dividen los géneros y que se componen de individuos que, además de los caracteres genéricos, tienen en común otros caracteres por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás especies.
Población : Conjunto de individuos de la misma especie que ocupan una misma área geográfica.
Poblasion canvia q hay mochas personas y especie canvia q hay unable especie de animal.
Una especie es un conjunto de individuos de la misma clase y la poblacion es un conjunto de individuos en un area determinada.
Población es conjunto de individuos de la misma especie, especie conjunto de individuos que se pueden reproducir y dejar descendencia fértil y comunidad es conjunto de distintas especies.