Cual fue la travesura que hace Zeze en el capitulo 5 del libro Mi Planta De Naranja Lima ?
Cual fue la travesura que hace Zeze en el capitulo 5 del libro Mi Planta De Naranja Lima ? PORFAA AYUDENME.
Cual fue la travesura que hace Zeze en el capitulo 5 del libro Mi Planta De Naranja Lima ? PORFAA AYUDENME.
En resumen
Respuesta : le robo su libro a el Tío Edmundo espero que les ayudeExplicación : el fue a a su cuarto y lo agarro y lo golpearon por esoespero que les ayude.
Respuesta : le robo su libro a el Tío Edmundo espero que les ayudeExplicación : el fue a a su cuarto y lo agarro y lo golpearon por esoespero que les ayude.
La realidad es que no la hizo en el capitulo 5, si no que la contó
igualmente es esta :
el tío Edmundo había recibido una hamaca - red y no dejaba que nadie la use.
Cuando terminaba de dormir, la desarmaba y se la llevaba.
Como por precaución de que alguien la use o la robe.
Un día fue a la casa y no lo vieron entrar, en eso vio a Edmundo roncando en la hamaca.
Había un diario en el suelo, él tenía una caja de fósforos.
Rompió una tira de papel, la prendió y la puso con los diarios.
Cuando Edmundo se empezó a quemar, Zeze corrió al portón, escapo, y se quedó viendo que pasaba por el agujero de la cerca.
Esa fue la travesura.
Se nutran . Espero te ayude .
La planta necesita realizar el proceso de la fotosíntesis, así la planta se alimentara y crecerá a medida que pasa el tiempo.