Cuál fue la teoría de Darwin y Lamarck por favor es urgente urgente gracias?
Cuál fue la teoría de Darwin y Lamarck por favor es urgente urgente gracias.
Cuál fue la teoría de Darwin y Lamarck por favor es urgente urgente gracias.
En resumen
Teoria de Darwin Fue la de la evolucion del hombre mediante seleccion natural pero no fue considerada como la explicacion primaria del proceso evolutivo hasta los años 1930 Teoria de Lamarck Los cambios medioambientales que rodea al individuo.
Teoria de Darwin
Fue la de la evolucion del hombre mediante seleccion natural pero no fue considerada como la explicacion primaria del proceso evolutivo hasta los años 1930
Teoria de Lamarck
Los cambios medioambientales que rodea al individuo.
Lateoría de Darwinindica que el ambiente favorecerá la sobrevivencia de los individuos más aptos frente a las condiciones limitantes del ambiente.
Lamarckismo es el término usado para referirse a lateoríade la evolución formulada porLamarck, LaTeoría de Lamarckexplica el proceso por el cual las especies animales fueron evolucionando a través de la necesidad de adaptarse al entorno natural.
ES DARWIN PORQUE EL NOS ENSEÑA CON MAS TEORIAS MAS ESPECÍFICAS Y MAS LABORABLES.
Según Darwin, los seres humanos nos adaptamos al cambio del medio ambiente y según Lamarck, los seres humanos cambiamos al reaccionar a ese cambio. Es la única diferencia que sé de las teorías, espero que te sirva.