BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuál fue la ruta deingreso de losanimales al continenteamericano?

¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?

En resumen

El estrecho de Bering. Esa es la respuesta!

Mejor respuesta

3177707137
10

El estrecho de Bering.

Esa es la respuesta!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatianaa1
5

Puente natural que unía Asia con América, por las bajas temperaturas que formaron una capa de hielo lo suficiente mente resistente.