¿Cuál fue la ruta deingreso de losanimales al continenteamericano?
¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?
¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?
En resumen
El estrecho de Bering. Esa es la respuesta!
El estrecho de Bering.
Esa es la respuesta!
Puente natural que unía Asia con América, por las bajas temperaturas que formaron una capa de hielo lo suficiente mente resistente.
Armadillo , tucán , cabra , lobo , el caballo americano, paleolama , el tigre con dientes de sable : v.
No porque tiene distintas divisiones.
Respuesta : Por estar situado entre océanos, por constituir sus tierras una franja alargada de Norte a Sur y por tener una gran extensión. Está rodeado por tres grandes océanos que limitan entre sí ; el océano Glacial…
El mamífero terrestre más grande del que se tiene constancia es un animal que vivió hace 30 millones de años, catalogado como indricotherium transouralicum, que debe ser la expresión en latín para “pesadilla rino -…