BiologíaBásico1 respuestas

Cual fue la region en el mundo que mas deforestacion tuvo en 2000 y 2005, por favor?

Cual fue la region en el mundo que mas deforestacion tuvo en 2000 y 2005, por favor.

Mejor respuesta

Negrita32
5

No obstante, este aumento fue resultado, en gran medida, de alta tasa de repoblación forestal de china, la cual oculta la notable desaparición de bosques naturales en diversos países ; en total, desaparecieron en la región 3, 7 millones de hectáreas de bosque el año entre 2000 y 2005.