¿Cuál fue la primera enfermedad que se combatió mediante la vacunación?
¿Cuál fue la primera enfermedad que se combatió mediante la vacunación?
¿Cuál fue la primera enfermedad que se combatió mediante la vacunación?
En resumen
La primera enfermedad que se combatió con una vacuna fue la viruela en el año 1796.
La primera enfermedad que se combatió con una vacuna fue la viruela en el año 1796.
La viruela, consiste en una enfermedad infecciosa muy contagiosa que puede llegar a ser letal en muchos casos es una enfermedad que se considera erradicada en el año 1980 no tiene un tratamiento específico y la única manera de prevenirla es mediante la Inyección o la inoculación de la enfermedad.
La vacuna de la viruela es un método muy seguro sin embargo luego de una semana de realizada la inyección el paciente puede notar algún malestar como fiebre, dolores musculares.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 12195526.
La primera enfermedad que se combatio con las vacunas fue la viruela.
Es importante ya que previenes las bacterias y vieus que pueden entrar a tu organismo. Las bacterias no son muy graves por así decirlo pero los virus entran a tus células y hace que los organelos trabajen para el virus…
Si te refieres a la ciencia es la bioingeniería o ingeniería genética.