BiologíaBásico2 respuestas

Cual fue la evolucion de los sistemas excretores en invertebrados?

Cual fue la evolucion de los sistemas excretores en invertebrados.

En resumen

Las esponjas y los celentéreos carecen de órganos EXCRETORES especializados , por ello los desechos nitrogenados son eliminados por toda la superficie corporal .

Mejor respuesta

Vichini7
7

Las esponjas y los celentéreos carecen de órganos EXCRETORES especializados , por ello los desechos nitrogenados son eliminados por toda la superficie corporal .

El principal desecho nitrogenado que eliminan es el amoniaco (NH3) , clasificándose por esa razón como amoniotelicos .

Espero que sea de gran ayuda = ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juliutrera
2

Respuesta : el ano espero que te sirva xd.

Explicación :