Cuál fue la adaptación de los reptiles que les permitió conquistar el medio aeroterrestre?
Cuál fue la adaptación de los reptiles que les permitió conquistar el medio aeroterrestre?
Cuál fue la adaptación de los reptiles que les permitió conquistar el medio aeroterrestre?
En resumen
Los reptiles evolucionaron de los anfibios hace 350 millones de años. Cuando salieron del agua, desarrollaron varias adaptaciones que les permitieron prosperar en todos los ambientes excepto en la tundra ártica.
Los reptiles evolucionaron de los anfibios hace 350 millones de años.
Cuando salieron del agua, desarrollaron varias adaptaciones que les permitieron prosperar en todos los ambientes excepto en la tundra ártica.
Estas adaptaciones les permitieron a los dinosaurios propagarse rápidamente a través de la Tierra y a los pequeños reptiles, incluyendo tortugas, caimanes, serpientes y lagartos, seguir prosperando y evolucionando después de la extinción de los dinosaurios.
Tenemos que el factor determinante en la evolución del ser humano que permitió al mismo conquistar su medio fue la bipedación. La bipedación es el proceso en el cual el humano obtuvo una postura erguida y logro caminar…
El clima a su alrededor, su alimentación, el metabolismo de su cuerpo de la célula mas fuerte, su fuerza, Etc.
Tras la aparición de los reptiles primitivos, éstos se diversificaron extraordinariamente llegando incluso a tamaños gigantescos, los que todos conocemos como dinosaurios. Colonizaron no sólo el medio terrestre, sino el…
La cultura porque fue el factor de la conquista del hombre en esa epoca.