Cual fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto, por favor?
Cual fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto, por favor.
Cual fue el uso principal que se le dio al fuego al ser descubierto, por favor.
En resumen
Te voy a decir dos pero elije el q mas te guste calentarse en las noches por los intensos frios / y el de cocinar las comidas.
Te voy a decir dos pero elije el q mas te guste
calentarse en las noches por los intensos frios / y el de cocinar las comidas.
El fuego fue descubierto hace muchos años, casi 500.
000 AC.
Se supone que el hombre descubrió el fuego, en un día en el que llovía y caían muchos rayos.
Uno de esos rayos fue a caer en un árbol el cuál se incendió.
Enseguida apareció algo amarillo oscuro (fuego).
Lo tocaron y se quemaron.
Fueron poniendo más y más ramas para que no se gastara.
Con ramas se lo llevaron a sus cuevas y así en el invierno cuando nevaba y hacía mucho frío se podían calentar y también podían cocinar y no comer todo crudo como antes.
Esta es una de las opciones de cómo se descubrió el fuego pero hay muchas más.
LA PRIMERA CELULA FUE PROTOOZOS Y BACTERIAS.
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE LOS SERES VIVOSLa vida no es fácil de definir, los biólogos prefieren señalar cuáles son las características que se observan en todo ser vivo tales como : estructura, metabolismo,…