Cual fue el primer ser vivo que se formo?
Cual fue el primer ser vivo que se formo? ¿que tipo de celula poseia? ¿ era aerobica o anaerobica?
Cual fue el primer ser vivo que se formo? ¿que tipo de celula poseia? ¿ era aerobica o anaerobica?
En resumen
Luca fue el primer ser vivo que luego se hicieron mas grandes tenia célula eucariota y era anaerobica.
Luca fue el primer ser vivo que luego se hicieron mas grandes tenia célula eucariota y era anaerobica.

La respiración aeróbica es un proceso que ocurre todo el tiempo en todas las células. Implica la liberación de energía de la glucosa a través de una serie de reacciones que usan oxígeno. La respiración aeróbica tiene…
Buenas. - La respiracion Anaerobica se puede dar en diferentes situaciones como. - Oxidorreducción y la Monosacaridos. - La respiracion Aerobica se pueden dar. - - DIOXIDO DE CARBONO Y AGUA .