Cuál fue el primer nombre que recibe el ADN y porque se le nombró así?
Cuál fue el primer nombre que recibe el ADN y porque se le nombró así.
Cuál fue el primer nombre que recibe el ADN y porque se le nombró así.
En resumen
El ADN fue por primera vez aislado por un biólogo suizo llamado Frierich Miescher en el año 1869. . A esta nueva molécula, presente en todos los núcleos celulares, Miescher la llamó nucleína.
El ADN fue por primera vez aislado por un biólogo suizo llamado Frierich Miescher en el año 1869.
. A esta nueva molécula, presente en todos los núcleos celulares, Miescher la llamó nucleína.
Luego, con la identificación de su naturaleza acídica se le asignó el nombre genérico de ácido nucleico.
Las estructuras formadas por ADN enrollado se llaman, nucleosomas.
Respuesta : el ADN es la sangre si se puede decir asíExplicación : porque cuando te hacen es tudios para ver tu ADN te sacan sangre y la sangre es tu ADN.