BiologíaBásico1 respuestas

Cuál fue el primer nombre que recibe el ADN y porque se le nombró así?

Cuál fue el primer nombre que recibe el ADN y porque se le nombró así.

En resumen

El ADN fue por primera vez aislado por un biólogo suizo llamado Frierich Miescher en el año 1869. . A esta nueva molécula, presente en todos los núcleos celulares, Miescher la llamó nucleína.

Mejor respuesta

Juelanayeli
0

El ADN fue por primera vez aislado por un biólogo suizo llamado Frierich Miescher en el año 1869.

. A esta nueva molécula, presente en todos los núcleos celulares, Miescher la llamó nucleína.

Luego, con la identificación de su naturaleza acídica se le asignó el nombre genérico de ácido nucleico.