Cual fue el primer hominido que cami no en 2 pies ?
Cual fue el primer hominido que cami no en 2 pies !
Cual fue el primer hominido que cami no en 2 pies !
En resumen
Hola! Raiiiii9120. El primer Hominido que camino en 2 pies, fue el Australopithecus, aparecio aproximadamente en el 3. 500. 000 AC. En el continente Africano. SALUDOS!
Hola!
Raiiiii9120.
El primer Hominido que camino en 2 pies, fue el Australopithecus, aparecio aproximadamente en el 3.
500. 000 AC.
En el continente Africano.
SALUDOS!
Los primeros hominidos existieron en África, su desarrollo genético concuerda con la de los monos, por lo que no son considerados como humanos. Entre los primeros tenemosel homo habilis, el homo erectus y los presapiens…
Científicos de las universidades de Granada y Málaga han confirmado que la primera especie de homínido en dispersarse fuera de África no fue el Homo erectus como se creía hasta ahora, sino el Homo habilis, que vivió más…
Pues el arbol evolutivo de principio a fin es : Ardipithecus, Australopithecus, H. Habilis, H. Ergaster, H. Erectus, H. Antecesor, H. Neanderthalensis, H. Sapiens.
Los homínidos por su dentadura y su mandíbula fuerte comían corteza, hojas y frutos nombre científico : Australopithecus sediba.