Cual fue el papel de otras potencias europeas en la colonizacion de América?
Cual fue el papel de otras potencias europeas en la colonizacion de América.
Cual fue el papel de otras potencias europeas en la colonizacion de América.
En resumen
Poco tiempo después de la firma del Tratado de Tordesillas, Portugal ocupó una parte del actual territorio del Brasil y, a lo largo de los siglos XVI y XVII, Inglaterra, Francia, y Holanda también se establecieron en América.
Poco tiempo después de la firma del Tratado de Tordesillas, Portugal ocupó una parte del actual territorio del Brasil y, a lo largo de los siglos XVI y XVII, Inglaterra, Francia, y Holanda también se establecieron en América.
Cada una de estas potencias organizó de diversas maneras la administración y la explotación del territorio colonial, de acuerdo con sus intereses y posibilidades.
Respuesta : a lo largo del siglo xvii, los españoles vieron que su supremacía política, militar y comercial pasaba a manos de otras potencias europeas como Inglaterra, Holanda y Francia.
Ciertas conquistas sin contar con la variancia, Obturaciones y modalidad monetaria Lanas en gracia a madriguera voluntaria, Oh cielo azul, el mismo de mi infancia. Nadie puede inducirles a hacer justicia, Inocentes…
Llegaron con las tres carabelas de Cristobal Colon : La pinta, La niña y La Santa María.