BiologíaBásico2 respuestas

Cual fue el papel de otras potencias europeas en la colonizacion de América?

Cual fue el papel de otras potencias europeas en la colonizacion de América.

En resumen

Poco tiempo después de la firma del Tratado de Tordesillas, Portugal ocupó una parte del actual territorio del Brasil y, a lo largo de los siglos XVI y XVII, Inglaterra, Francia, y Holanda también se establecieron en América.

Mejor respuesta

Grefa95
6

Poco tiempo después de la firma del Tratado de Tordesillas, Portugal ocupó una parte del actual territorio del Brasil y, a lo largo de los siglos XVI y XVII, Inglaterra, Francia, y Holanda también se establecieron en América.

Cada una de estas potencias organizó de diversas maneras la administración y la explotación del territorio colonial, de acuerdo con sus intereses y posibilidades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Futbolit03nemi
5

Respuesta : a lo largo del siglo xvii, los españoles vieron que su supremacía política, militar y comercial pasaba a manos de otras potencias europeas como Inglaterra, Holanda y Francia.