Cual fue el objetivo del experimento de luis pasteur?
Cual fue el objetivo del experimento de luis pasteur.
Cual fue el objetivo del experimento de luis pasteur.
En resumen
Pasteur demostró que todo proceso de fermentación y descomposición orgánica se debe a la acción de organismos vivos y que el crecimiento de los microorganismos en caldos nutritivos no era debido a la generación espontánea.
Pasteur
demostró que todo proceso de fermentación y descomposición orgánica se
debe a la acción de organismos vivos y que el crecimiento de los
microorganismos en caldos nutritivos no era debido a la generación
espontánea.
Con respecto al Experimento de PASTEUR referido a la Generación Espontánea : La HIPÓTESIS podría ser : - El aire es la fuente común de los microorganismos como bacterias y la materia no viva se contamina a partir de las…
Pasteur demostro que utilizando matraces del cuello de cisne con caldo, hervido, los microorganismos se quedaban en el cuello y no en el caldo, pero si se manipulaba o rompia el cuello los organismos aparecian no por…