BiologíaBásico1 respuestas

Cual fue el objetivo del experimento de luis pasteur?

Cual fue el objetivo del experimento de luis pasteur.

En resumen

Pasteur demostró que todo proceso de fermentación y descomposición orgánica se debe a la acción de organismos vivos y que el crecimiento de los microorganismos en caldos nutritivos no era debido a la generación espontánea.

Mejor respuesta

Jajara
5

Pasteur

demostró que todo proceso de fermentación y descomposición orgánica se

debe a la acción de organismos vivos y que el crecimiento de los

microorganismos en caldos nutritivos no era debido a la generación

espontánea.