BiologíaBásico2 respuestas

Cual fue el objetivo de la expedicion botanica?

Cual fue el objetivo de la expedicion botanica.

Mejor respuesta

Daryldixon3232
7

El objetivo principal de la exposición botánica del nuevo reino de granada es : un objetivo netamente científico que consistía en la recolección y clasificación de veinte mil especies vegetales y siete mil especies animales actuales de Colombia y Nombres de algunas plantas encontradas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aniscantero
5

Respuesta : tenia como objeto .

Encontrar nuevos recursos naturales para garantizar el enriquecimiento de España

Explicación :