Cual fue el objetivo de la expedicion botanica?
Cual fue el objetivo de la expedicion botanica.
Cual fue el objetivo de la expedicion botanica.
El objetivo principal de la exposición botánica del nuevo reino de granada es : un objetivo netamente científico que consistía en la recolección y clasificación de veinte mil especies vegetales y siete mil especies animales actuales de Colombia y Nombres de algunas plantas encontradas.
Respuesta : tenia como objeto .
Encontrar nuevos recursos naturales para garantizar el enriquecimiento de España
Explicación :
El padre de la botánica esBustode Teofrasto.
La botánica pura estudia las plantas, hongos y algas en cuanto tales, en sucomposición, funciones, desarrollo, ubicación, adaptaciones, etcétera, pero también se halla la botánica aplicada que estudia las posibilidades…
Respuesta : Mutisia clematis Tradescantia Pharus glaber HBK Tillandsia Maxillaria Brachtia glumacea Rchb. F. Trichocentrum maculatum Lindl. Ynojosea Psycothria Molanea Ponthieva racemosa (Walt. ) Mohr. Quezadea…