BiologíaBásico1 respuestas

Cual fue el objetivo de darwin en el viaje que tuvo?

Cual fue el objetivo de darwin en el viaje que tuvo.

En resumen

Segun mi maestro dice qe elobjetivoprincipal de la expedición era completar los estudios hidrográficos de la Patagonia y la Tierra de Fuego, además de efectuar una serie de medidas cronométricas alrededor del mundo y eso lo vimos hoy aki lo tengo apuntado espero y te sirva.

Mejor respuesta

Ray18
3

Segun mi maestro dice qe elobjetivoprincipal de la expedición era completar los estudios hidrográficos de la Patagonia y la Tierra de Fuego, además de efectuar una serie de medidas cronométricas alrededor del mundo y eso lo vimos hoy aki lo tengo apuntado espero y te sirva.