Cual fue el objetivo de darwin en el viaje que tuvo?
Cual fue el objetivo de darwin en el viaje que tuvo.
Cual fue el objetivo de darwin en el viaje que tuvo.
En resumen
Segun mi maestro dice qe elobjetivoprincipal de la expedición era completar los estudios hidrográficos de la Patagonia y la Tierra de Fuego, además de efectuar una serie de medidas cronométricas alrededor del mundo y eso lo vimos hoy aki lo tengo apuntado espero y te sirva.
Segun mi maestro dice qe elobjetivoprincipal de la expedición era completar los estudios hidrográficos de la Patagonia y la Tierra de Fuego, además de efectuar una serie de medidas cronométricas alrededor del mundo y eso lo vimos hoy aki lo tengo apuntado espero y te sirva.
Fue un naturalista francés, uno de los grandes nombres de la época de la sistematización de la Historia Natural, cercano en su influencia a Linneo, el conde de Buffon y Cuvier. Lamarck formuló la primera teoría de la…
Darwin descubrio en su viaje a bordo del Beagle, que las poblaciones no eran homogeneas, como anteriormente lo creia Lamark, sino que eran Heterogeneas, que las variantes entre individuos de una misma especie surgian en…