BiologíaBásico2 respuestas

Cual fue el fenomeno que ocurrio primero en los seres vivos?

Cual fue el fenomeno que ocurrio primero en los seres vivos? La adaptacion o la evolucion.

En resumen

La evolución biológica. ¿Por qué? : Mediante la evolución todos los seres vivos mejoran sus características de adaptación al medio en el que se encuentran, para maximizar sus probabilidades de supervivencia.

Mejor respuesta

Alexbravo194
10

La evolución biológica.

¿Por qué?

: Mediante la evolución todos los seres vivos mejoran sus características de adaptación al medio en el que se encuentran, para maximizar sus probabilidades de supervivencia.

La CONSECUENCIA de la evolución es la adaptación es decir que la diferencia seria en que la adaptación es una rama de la evolución ergo, todo ser vivo se adapta o muere sino evoluciona -.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frixon24
5

La evolucion por quetodos los organismos vivientes están ya adaptados.