BiologíaBásico1 respuestas

Cual fue el eon durante el cual no hubo vida en la tierra?

Cual fue el eon durante el cual no hubo vida en la tierra?

Mejor respuesta

Evelinh2020
1

Durante los comienzos de la formación de la Tierra, en su infancia que duró millones de años las condiciones eran un auténtico caos infernal, constantes erupciones volcánicas, temblores sísmicos y terremotos, atmósfera repleta de gases tóxicos como sulfuros, dióxidos de carbono, azufre, .

, ríos de lava, cenizas, mares contaminados, lluvias ácidas, etc, la vida durante ese período era imposible, a lo largo del tiempo las condiciones fueron cambiando y estabilizandose pudiendo dar lugar a los primeros microorganismos y algas unicelulares, el comienzo de la vida.