Cual fue el eon durante el cual no hubo vida en la tierra?
Cual fue el eon durante el cual no hubo vida en la tierra?
Cual fue el eon durante el cual no hubo vida en la tierra?
Durante los comienzos de la formación de la Tierra, en su infancia que duró millones de años las condiciones eran un auténtico caos infernal, constantes erupciones volcánicas, temblores sísmicos y terremotos, atmósfera repleta de gases tóxicos como sulfuros, dióxidos de carbono, azufre, .
, ríos de lava, cenizas, mares contaminados, lluvias ácidas, etc, la vida durante ese período era imposible, a lo largo del tiempo las condiciones fueron cambiando y estabilizandose pudiendo dar lugar a los primeros microorganismos y algas unicelulares, el comienzo de la vida.
Segun La Teoria Religiosa Fue Un Ser Divido El Creador De La Vida Segun La Teoria Cientifica Dice Que Esta Se Creo Atravez De Bacterias Procedentes Del Espacio Exterior De Un Planeta en Donde Ya Existian.
En su origen, la Tierra era simplemente una masa incandescente como el Sol, pero con el correr del tiempo su exterior se fue solidificando poco a poco, hasta dar lugar a la corteza terrestre tal como la conocemos hoy :…
Pertenecen al eon Arcaico (2800 millones de años).
En religión la vida en el planeta fue creada por Dios, la vida a ido evolucionando dependiendo con las comodidades de los seres vivos, el ser humano a contaminado mucho el planeta, agua, aire, suelo y la deforestación,…