BiologíaBásico1 respuestas

Cual fue el dezplazamiento de los continenetes en esa epoca del pleistoceno​?

Cual fue el dezplazamiento de los continenetes en esa epoca del pleistoceno​.

En resumen

Respuesta : Durante esta época, la deriva continental fue muy poca y se ha mantenido así desde entonces. Ya para ese momento, los continentes ocupaban las posiciones que tienen en la actualidad, de manera tal que la distribución de la Tierra no sufrió mayores modificaciones.

Mejor respuesta

Uribealma
3

Respuesta : Durante esta época, la deriva continental fue muy poca y se ha mantenido así desde entonces.

Ya para ese momento, los continentes ocupaban las posiciones que tienen en la actualidad, de manera tal que la distribución de la Tierra no sufrió mayores modificaciones.