Cual es problema de contaminación en el cancer de piel?
Cual es problema de contaminación en el cancer de piel.
Cual es problema de contaminación en el cancer de piel.
En resumen
El cáncer de piel se produce por los rayo ultravioleta del sol ya que la capa de ozono ha perdido fuerza durante estos años ~T_T~.
El cáncer de piel se produce por los rayo ultravioleta del sol ya que la capa de ozono ha perdido fuerza durante estos años ~T_T~.
Pues yo diría que usan objetos de investigación para tener mas avances científicos y estar mas cerca de descubrir la cura contra el cancer.
Si el ser humano junto con tods los desechos y demas quebhavemos somos los unicos responsables de la contaminacion.